Reparación de lunas

Reparación de lunas en tan solo 30 minutos

reparacion de lunas

La reparación de lunas en un vehículo, tiene muchas ventajas frente a la sustitución, especialmente porque se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Nuestros profesionales pueden encargarse del proceso en tan solo 30 minutos de intervención. Tampoco afectará de manera negativa el medio ambiente, porque no se genera ningún tipo de residuo, lo que hace que sea una mejor opción.

Por otra parte, la reparación no afectará en lo más mínimo a la bonificación de la mayoría de las pólizas de seguros. Sin embargo, antes de optar por la reparación, las lunas deben contar con una serie de condiciones:

  • El tamaño del impacto debe ser inferior a una moneda de 2 euros.
  • Los agujeros no pueden tener un cráter superior a 5mm.
  • El impacto no puede encontrarse en la zona de visión directa del conductor.
  • No se debe ver afectada la lámina de polivinil butiral, la cual está dentro del cristal.
  • Si se presentan múltiples roturas no se podrá llevar a cabo la reparación.
  • No se deben presentar rajas o fisuras de más de 50mm en el parabrisas o que la rotura inicie en el borde del mismo.
Estos aspectos son fundamentales a considerar cuando vas a considerar la reparación de chinazo de luna. En caso de que se cumplan las condiciones, nuestro equipo se encargará de realizar la tarea de una forma rápida. Todo gracias a los años de experiencia que tiene nuestro personal, los cuales permiten que nuestros clientes tengan un servicio rápido y profesional.

Te asesoramos completamente para reparar la luna del coche de una forma rápida. Nos encargamos de determinar si la reparación de lunas es procedente o se debe hacer definitivamente la sustitución de la misma. Incluso ofrecemos un servicio de reparación a domicilio, y te aseguramos que tenemos el servicio con los costes más ajustados en Torrelavega. Así, la reparación de tu coche será más barata, y gracias a nuestro equipo, su parabrisas estará como nuevo en tan solo unos cuantos minutos, evitando así que se tenga cualquier tipo de problema.
Si busca reparar la luna de su coche rápido y al mejor precio, no dude en contactarnos llamando al 942 911 897.

Más información