Servicios

Dedicados a la cristalería del automóvil desde 1985

cat

Otros servicios

Unidad móvil

Tenemos un servicio de unidades móviles operativas, las cuales ofrecen servicios completamente a domicilio. De esta forma, se puede disfrutar del servicio de cambio o reparación de lunas de una forma rápida y sin salir de su hogar.
Esto siempre que se encuentre en un lugar cercano a alguno de los talleres que tenemos, y que el cliente disponga de un lugar cerrado, bien iluminado, limpio y privado para hacer la intervención. De lo contrario no se podrá proceder puesto que será un trabajo que no cumple con las normas.

Reparación de elevalunas

No hay duda de que los elevalunas de los coches han evolucionado notablemente desde sus inicios. De ahí que puedan averiarse con mayor facilidad debido, sobre todo, a factores eléctricos o a la acumulación de humedad.
En Autocristal Ralarsa disponemos de repuestos, herramientas y equipamiento especializado para reparar cualquier tipo de elevalunas. Y todo ello con la ventaja de poder contar con un equipo de profesionales que acumula una gran experiencia.

Recambio escobillas

Del mismo modo que se revisan otros elementos del coche, las escobillas también deben ser susceptibles de ello. De hecho, de manera anual, o cada 15.000 km deberían sustituirse para garantizar su correcto funcionamiento.
Una tarea que podemos llevar a cabo sin ninguna clase de problema. Sin importar la marca o el modelo de su coche, nuestro equipo de profesionales las sustituirá en un breve periodo de tiempo. De este modo siempre podrá tener un elemento de seguridad activa tan importante como este en unas condiciones óptimas.

Pulido de faros

Los faros son, sin lugar a dudas, unos de los elementos del vehículo más importantes. De ahí que de su limpieza dependa gran parte de nuestra seguridad. Un faro opaco, debido al paso del tiempo, es un faro que no ofrece un rendimiento óptimo.
Un momento perfecto para realizar un proceso de pulido en Autocristal Ralarsa. Y es que gracias a los protocolos que hemos confeccionado con el paso del tiempo estamos en condiciones de devolverles el rendimiento que siempre han tenido.

Tratamiento antilluvia

El parabrisas es un elemento vital de nuestro vehículo. No en vano es el que permite ver lo que sucede frente a nosotros. Un hecho que hace que tengamos que tenerlo siempre en perfectas condiciones.
Unas condiciones que podremos devolverle gracias a nuestro tratamiento antilluvia. Un tratamiento que no solo le permite evacuar una mayor cantidad de agua, sino que incorpora otros tratamientos adicionales como el antisuciedad y el antimosquitos.

Generador de ozono

Actualmente se ha demostrado que el ozono tiene una gran cantidad de propiedades. Entre ellas podemos destacar que es un potente desinfectante, o que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.
Pero eso no es todo ya que además de todos estos beneficios directos para nuestra salud, el ozono puede hacer más por ti y tu entorno. Y es que es capaz de eliminar algunos olores tan concretos como los del tabaco o las mascotas.

Más información