Sustitución de lunas

Servicio para todo tipo de vehículos, desde turismos hasta autocares

sustitucion de lunas

Nuestro personal está altamente cualificado en la sustitución de lunas, sin importar si se presenta con cita previa o si llega directamente a nuestro taller. Ofrecemos un servicio personalizado, porque entendemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes. Nuestro objetivo primordial es hacer la sustitución de lunas de vehículos de una forma muy rápida, para que nuestros clientes no tengan que esperar mucho tiempo.
Nos encargamos de hacer la sustitución, con materiales de alta calidad y homologados, de esta forma se entregará un certificado de garantía indefinida sobre la luna y la colocación. Esto permite que nuestros clientes tengan plena confianza en nuestros servicios. Trabajamos con la mayoría de compañías aseguradoras para mayor comodidad de nuestros clientes.

Por este motivo, en caso de que se necesite hacer el cambio, y que el coche tenga cobertura de rotura de lunas, no tendrá que pagar por adelantado ni esperar más tiempo. Nos encargaremos de realizar todos los trámites directamente ante su compañía aseguradora. De esta forma, le ofrecemos un servicio que le permitirá relajarse, y simplemente tendrá que esperar a que se haga la el cambio del cristal del coche. Así nuestros clientes estarán siempre satisfechos con el servicio recibido por el mercado.

En caso de que necesites el cambio de lunas de vehículos, pero no tengas cobertura en tu seguro, no te preocupes. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, para que puedas hacer la sustitución de lunas sin ningún tipo de problema. Es importante tener en cuenta que la mala colocación puede afectar seriamente la seguridad de los pasajeros, por lo cual siempre es conveniente acudir a un profesional en la sustitución del cristal del coche.

En nuestro taller encontrará todo lo que necesita, puesto que tenemos al personal más cualificado, y que cuenta con la mayor experiencia. Además, en caso de estar interesados, nuestros clientes pueden optar por el servicio a domicilio, para hacer el cambio directamente en su hogar.

Si la luna de su coche se ha roto y busca un servicio especializado, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 942 911 897.

Más información