Tintado de lunas

Utilizamos láminas solares totalmente homologadas

tintado de lunas

Existen varios motivos por los cuales se puede querer hacer el tintado de lunas, esto permitirá contar con varios beneficios. Contar con este tratamiento para las lunas permitirá contar con una gran seguridad, especialmente porque las láminas que se añaden a los cristales evitarán que estos estallen. Esto es muy conveniente en caso de violencia, puesto que se evitarán accidentes en el interior del coche, además de evitar problemas en caso de cualquier accidente.

Nuestro equipo de profesionales recomienda en gran medida oscurecer los cristales del coche para bajar la temperatura del mismo. Se estima que con este tratamiento se podrá bajar la temperatura hasta 10 grados en el interior del coche. Esto también permitirá contar con un gran ahorro en el coche, puesto que se reduce el uso del climatizador, motivo por el cual es una excelente opción a la hora de tener un coche. Además, este tipo de prácticas permitirán que el coche luzca mejor, y brindará protección efectiva a todo lo que hay en su interior.

Sin embargo, en nuestro taller únicamente nos encargamos de tintar las lunas del coche por detrás el punto de visión del conductor. Esto debido a que en caso de que se tinte el parabrisas o las puertas delanteras se podría exponer a ser multado. Trabajamos únicamente con láminas solares completamente homologadas, que tienen tratamiento antirayado, ofreciendo garantía por defectos de fabricación o de instalación.

Ofrecemos una gran gama de tonalidades, con las cuales se podrá realzar la belleza del coche, puesto que nos encargamos de graduarlas dependiendo del gusto de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo profesional en el montado de este tipo de láminas, por lo cual el tintado de lunas se tardará únicamente una mañana o una tarde. Por otra parte, contamos con los precios más bajos para este servicio en Torrelavega, para que todos nuestros clientes puedan tener la estética que buscan en sus vehículos. Gracias a nuestro equipo, podrás contar con un resultado profesionales, y no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad, porque todos nuestros trabajos son hechos por personal con años de experiencia.

Si busca oscurecer los cristales del coche, no dude en llamarnos al 942 911 897. 

Más información